Mi opinion sobre la tiraera!!!

Pues en realidad no me parece muy divertido el hecho de humillar a otros y muchos menos faltarles al respeto. Pero considero importante resaltar las cualidades que poseemos como seres humano sin pasar por encima de otros.


Particularmente no seria capaz de decirle a una persona lo que se dice en las tiraeras pero me gustan por que son una forma de desahogarme cuando estoy de mal genio con alguien y no quiero meterme en problemas, pues me escudo en que tan solo es una cancion aunque en el fondo lo que cante lo este haciendo a conciencia.




Aunque no todas las clases de tiraera me gustan, tengo preferencias por las que hace Daddy pues el siempre esta insinuando que Dios es el artifice de sus exitos y su talento.



En cuanto a la situacion que se presenta con los menores solo puedo decir que esta son canciones que se deben escuchar a conciencia y entender que no todo lo que dicen esta bien y es aplicable a la realidad cotidiana.