Los cantantes de reggaeton...



otra de las fuertes criticas que recibes este tipo de musica tiene que ver con la procedencia de los interpretes a quienes clasifican de gansters (narcotraficantes).


mi pregunta es: ¿por que a los cantantes de reggaeton si se les critica sus comportamientos dudosos mientras que a interpretes de otros generos se le acepta sin tanta bulla sus erores?


popularme se ataca a Daddy por las epocas en que cometío ilicitos para vivir, a Don Omar por sus constantes escandalos de droga y armas, a tantos otros que cometen un error y se vuelven la comidilla de gran parte de la sociedad. Pero ¿donde esta la fuerte critica a los comportamientos de Robbie Willian que es adorado por gran cantidad de personas?¿Donde queda Britney Spears?¿Por que no criticar el suicidio de Kurt Cobain? en fin muchos artistas que a pesar de sus problemas son amados, aceptados o en el peor de los casos ignorados por la sociedad. Situacion contraria viven los cantantes de reggaeton quienes constantemente estan siendo criticados por los opositores del genero.