Esta Enamorado y no sabe como decirlo???

Aqui esta la solucion!!!
Tu Principe
Daddy Yankee ft. Zion y Lennox
Coro:
Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo
(you know baby, come on ma’)
Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo
(Entiendes lo que te digo ahora)
Mil emociones me dominan cada vez que te veo
Te veo cerca y a la misma vez te siento tan lejos.
Azota Zion, come on!.
Si tu sintieras lo mismo que yo Estuvieras aqui conmigo
Fueras mi novia y yo tu principe
Ser mas alla que un amigo
Si tu sintieras lo mismo que yo
Estuvieras aqui conmigo
Fueras mi novia y yo tu principe (Nos fuimos lejos pa’)
Me muero por estar contigo….
Yo!!!!! Como es que yo puedo hacerle pa decirle
Que este hombre se muere
Por tenerla a ella
Quiere y a la vez no puede contenerce
Y eso a mi me duele Como duele yal!!.
No hay nada malo, malo En darle calor, calor A penas tu puedes ver
Todo lo que por ti siento
Me tienes loco mujer No digo que no, que no
La cura de mi querer
Tu eres y no lo sabes… -Sencillo ….. Easy….
No dejare que nadie mi lugar guise
Con mi matadora
Que mi vida roba
No lo digo en broma Dime que paso ma’!!!!!
Busco mami como decirte
Lo que por ti siento
No tener que seguir a causa Con mi sufrimiento
Pero si me vieras con los ojos
Que te veo Fueras mi Julieta y yo Por siempre tu Romeo. -
(2x) Quiero tenerte aqui mi nena
En una noche serena Amandonos bajo la luna llena
Vivo y por ti me desvivo
Haber si consigo Ser mas alla que un amigo.
-No hay nada malo,malo En darle calor, calor A penas tu puedes ver
Todo lo que por ti siento
Me tienes loco mujer
No digo que no, que no
La cura de mi querer Tu eres y no lo sabes…
-Que, que, que!!!!!
Tampoco quiero yo dañar la mitad
Pero la realidad es que yo Vivo para ti nada mas (You know!?!?)
Debo o no debo decirle la verdad?
Pero no aguanto mas para decirle Que es mi media mitad (You know!?!?).
Coro..
-Azota Zion, come on!.
Zion, baby!!!!
Y Lennox…… Daddy!!!
You know how we do man!
Luny Tunes! BF!!!
Barrio Fino!!
Da’ Real!!!!
Lo Real, aja!!! .